Formulario de registro

El primer paso que todo aspirante a la certificación debe realizar para participar en el programa ispeak es diligenciar el formulario de registro.

Se informa a los aspirantes que es obligatorio diligenciar todos los campos del formulario de registro, con información actualizada y veráz.

Formulario de registro
 


Autorización de uso de contenidos

Apreciado aspirante a ser certificado, la inscripción de datos personales en la página Web del programa ispeak, implica la aceptación de la siguiente autorización:

Autorización de Uso de Contenidos: otorgada al Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. Bancóldex actuando como administrador del Programa de Transformación Productiva ( artículo 50 de la ley 1450 de 2011 y el convenio marco interadministrativo de cooperación n° 187 de 2011)

Al cargar o enviar material, contenido o información de cualquier naturaleza en esta página Institucional, el usuario acepta libre, espontánea y voluntariamente la utilización de esa información, libre de todo cargo, irrevocable y no exclusiva, con el objeto de ser suministrada a las denominadas empresas dentro del Programa ispeak. Así mismo, acepta el uso por parte del Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. Bancóldex actuando como administrador del Programa de Transformación Productiva, del material, contenido o información existente en los registros, sistemas o plataformas relacionadas con el desarrollo y trayectoria del programa ispeak.

El Aspirante en este acto renuncia a sus eventuales acciones legales en contra del Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. Bancóldex actuando como administrador del Programa de Transformación Productiva, Programa ispeak, por violación, presunta o real, o apropiación ilícita de sus derechos de propiedad intelectual o industrial o uso indebido de la información por terceros denominados empresas.